Friday, August 10, 2007

1.000 Visitas!, y vamos por mas!!

Wau!, nunca crei que este dia llegaria!!, pero llegó!!; hoy, 11 de Agosto, Velezmendoza superó las 1.000 visitas!!.
Vivimos de todo con este Blog, alegrias, tristezas; partidos ganados, perdidos...de todo!, pero aun asi, nunca deje de dedicar mi tiempo para el fortin de mi vida!.Tomé vacaciones, me lo suspendieron, y demas, pero aun asi segui adelante.Nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de la gente.
Mucha gente aportó para que este blog se creara, voy a tratar de no olvidarme de ninguno, pero seguro que me va a pasar, ahora voy a nombrar algunos de los que aportaron un granito de arena para que esto fuese posible:
MI FAMILIA: Ellos me apoyaron cuando dije que me gustaba el periodismo deportivo, y me ayudaron a mejorar mi ortigrafía, mis notas y demas.
PACHI: Lo nuestro con Velezmipasion no funciono, pero aun asi, vos fuiste uno de los que visitó esta web tanto en las buenas como en las malas.
NICO GODOY: Todo empezó por vos, vos manifestaste mi interés por escribir notias sobre Vélez, y me brindaste innumerables oportunidades para poder publicar notas en DaleFortin, Blog del Gato Sessa, Hernan Pellerano, etc.
GABI: Fuiste el 1º fortinero-mendozino que conoci por MSN, y me caiste como anillo al dedo, tenemos mucho en comun, y por eso esta el proyecto de la peña "CAPOS DEL OESTE" que ideamos, aunque nunca te haya conocido personalmente.
LUCHI: Otra de las Fortinero-Mendozinas conocidas por MSN, la alegria qu eme dio saber que vivias en Mendoza!!
RISI: Fuiste una de las primeras que visito este Blog, en incluso escribiste notas para el mismo!
MATI: Vos tambien escribiste notas para el blog, y lo visitaste a menudo
PABLO SANTOS: El ejemplo perfecto para aprender a escribir notas de velez!
Aparte de estas personas, seguro hubieron mas, pero en este momento no me las acuerdo, cuando me las acuerde, las iré agregando.
A todos ustedes, GRACIAS!!!

FEDE

1 comment:

Anonymous said...

jaja grax paa qe maestrooo!

bueno felicitacioness! jeje

qe mas decir no?

vamos velez =P