Wednesday, September 12, 2007

De visitante no da pie con Bola


Un partido de un desconocidísimo Vélez, contra un potentísimo River selló lo que seria después la humillación Fortinera en la tarde calurosa en Nuñez.
Desde el primer momento del partido, parecia que iba a ser una goleada Fortinera, ya que la 1º oportunidad la tuvo Vélez, de la mano del Toti Rios, que con un gran cabezazo-pique le dio el 1º susto a los del conjunto de Pasarella.
Después llegaría la reaccion de los locales; Vélez habia dejado de atacar tanto como los primeros 15 minutos iniciales, entonces aprovecharon el acorralamiento de los visitantes, y a través de Andrés Rios (luego de una jugada preparada con Belluschi) marcaría el 1º tanto de la goleada.
Llegaría mas, después de una jugada magnifica del 8 de River (caño y gambeta a su marcador), dispararía el zurdazo desde 25 metros y clavaría el 2-0.
River se iba con una sonrisa en su rostro.
2º Tiempo en marcha, todavía no aparecía Vélez, todo el complemento fue de River, la única chance por parte de Vélez fue un Tiro libre ejecutado por Lima, que se fue apenas desviado por arriba del travesaño.
Otro error en Vélez, que nuevamente es aprovechado por Belluschi, que lanza un pelotazo de media vuelta al ángulo del arquero Peratta. 3-0, y river quería mas.
Para colmo de toda la mala suerte de Vélez, expulsan a Sena, y por esto llegaría el 4-0 Recibe Augusto Fernández, y dispara un zurdazo impecable al ángulo.4-0, y a River esto no le alcanzo.
Corner a favor de Rivero, y vuelve a recibir Belluschi, que otra vez pica la pelota sobre el cuerpo de Peratta y marca el 5-0 definitivo.
Vélez jugo pésimo, de eso no hay duda, pero que river jugo bien, lo jugó, y el mérito se lo lleva la hinchada Fortinera, que a pesar del 5-0 (que pudo ser mas) siguió alentando hasta el ultimo momento.

No comments: