Wednesday, September 20, 2006

Otra noticia atrasada...

Bueno, se que es tarde para publicar, pero es que me anda medio mal la web, y ademas, 0 ganas de escribir...jajaja, bueno, les cuento, esta "noti" es de el partido disputado el sabado pasado con Colon de Santa Fe, el dia sabado pasado (16 de septiembre), Colon iba ganando 1-0, con gol logrado a los 15'' (segundos) de el 1º tiempo...gran error del el GATO!, e le paso la pelota por entre las manos!, bueno, el punto es que el partido tubo que ser suspendido porque un inadaptado social le arrojo un proyectil al juez de linia, y este quedo noqueado. El árbitro se vio obligado a suspender el partido a los 42' (minutos) del 1º tiempo, cuando velez ya estaba cerca de el empate.
Me da bronca ese tipo, porque no piensa en los fortineros que viajaron todo un dia y pagaron mas de $45 para ver al equipo de sus vidas!, es terrible!, el hombre ese no tiene perdon!.
Cambiando de tema, hoy, todos a copar el estadio, porque se juega el partido contra Lanus, correspondiente a la copa Sudamericana, al partido de vuelta, donde Velez habia perdido 2-0.
Me gustaria que alguien colgara un trapo en mi honor que dijera "hay fortineros en mendoza!, guante velez!"jajaja, un groso el que lo ponga!, bueno, los dejo con unas fotos de como quedo el arbitro despues del impacto.

Ah, otra cosa, me habia olvidado de decir que la noticia anterior la escribio pªach1, un nuevo periodista de este sitio (mas gente!!, aguante el fortin y esta web!!!), si quieren que publique sus notas, envien fotos y noticias a: velezdesdeelama@hotmail.com

No comments: